Nuevo Clase C State

 

La nueva Clase C State de Mercedes ya está aquí.

 

Precios Mercedes Clase C Estate

 

Este nuevo coche destaca, entre otras cosas, por su amplia capacidad de carga. En principio, todos los modelos de la Clase C State cuentan con un maletero con capacidad de 485 litros. Sin embargo, este volumen de carga puede ser ampliado a 1.500 litros si se opta por abatir los asientos traseros del vehículo.

 

Esta gran capacidad va unida a una amplia variedad de detalles que facilitan el transporte de los objetos, como por ejemplo, un portón trasero opcional que funciona pulsando un botón.

 

Además, el nuevo Mercedes no pierde de vista las características típicas de la marca, que lo convierten en uno de los automóviles más seguros de su categoría. Entre estos elementos de seguridad, se pueden destacar los siete airbags que incluyen todos los modelos de serie.

 

De igual manera, el vehículo cuenta, entre otros elementos, con luces de freno intermitentes, servofreno de emergencia o programa electrónico de estabilidad. Todo pensado para la mayor seguridad de los viajeros.

 

La seguridad no va reñida con la tecnología. Por eso, la Clase C State ofrece tres equipos nuevos de infoentretenimiento. Los tres cuentan, entre otros detalles, con un teclado para introducir números de teléfono o una interfaz Bluetooth. Con todo esto, los ocupantes, aparte de viajar seguros, lo harán entretenidos.

 

Dado que es un modelo nuevo, no cuenta con unos grandes descuentos, tampoco hay mucha oferta. Su precio de salida ronda los 35.000 €, sabemos que no es un precio barato, pero hablamos de Mercedes y de un coche con muchas prestaciones desde su gama mas baja.

 

En conclusión, un coche con una gran seguridad y hace que conducir ya no sea aburrido, para todos sus ocupantes.

 

Diciembre 24th, 2007

Un comentario para “Nuevo Clase C State”

  1. Autodescuento » Blog Archive » 3 coches, 3 ideas Dice:

    [...] tercero nos gusta bastante menos, era el del Mercedes Clase C Estate. Demasiada postproducción, fotografía en blanco y negro, historia onírica en un teatro para al [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar