Avanzamos a la final

 

Al final de la semana pasada nos dijeron que hemos accedido a la final del proyecto Banespyme Orange del que ya os comentamos en pasados posts.

 

Aunque ellos no lo han puesto aún en su web lo ponemos nosotros y os añadimos un trozo de su mail, os esperamos a los que queráis en la final.

 

Querido Ignacio:

 

Quería en primer lugar darte la enhorabuena por haber sido seleccionado finalista en esta VI Edición del Proyecto Banespyme-Orange con tu proyecto Autodescuento 2.0.

 

El foro de inversores tendrá lugar el jueves 22 de octubre, en el aula Magna del IE (Mª de Molina, 11) de 10:00 a 15:00h.

Cada proyecto va a disponer de 10 minutos para presentar ante los inversores.

El 27 de noviembre a las 13:00h, tendrá lugar la ceremonia de clausura, en donde se procederá a la entrega de diplomas y premios de la VI Edición del proyecto Banespyme-Orange en el aula magna del IE.

Por si es de tu interés aquí tienes el nombre de los proyectos que han sido seleccionados como finalistas por el comité de Banespyme-Orange:

 

Autodescuento 2.0

Canal Latino
Cuatic
Dexma Sensors
Eco hormigón balear
Emovilia
Etnia
MoviRobotics
Novoplay
Prometeo (Proyecto M.O.V.E.)
Proyecto Verne-Cavendish

Un saludo,

Proyecto Banespyme-Orange

 

Disclaimer: Autodescuento no se compromete con este tema ya que no ofrece opiniones que sean una recomendación de compra ni no compra de un vehículo. Autodescuento es una empresa intermediadora en la venta de coches que trata de vender al mejor precio de mercado y como tal sólo ejerce un carácter de intermediación. Somos intermediarios entre concesionarios, compañías de renting, bancos, compañías de leasing y demás participantes del mercado y el cliente final.

 

Nuestro trabajo consiste en tratar de abaratar en la mayor medida el precio del coche a comprar o a financiar al máximo posible y así ayudar a un mejor funcionamiento de la venta de coches. El medio usado es Internet ya que pensamos que algún día todos los coches se venderán así.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Octubre 1st, 2007

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar