Y lo primero contaros donde estamos

Nos hemos cambiado de oficina!

Con esta imagen (Agradecimientos a Secuoyas) hicimos saber a todos nuestros clientes y proveedores que nos hemos cambiado de oficina. Han sido tres años de duro trabajo y somos más gente, más ordenadores, ¡más coches al fin y al cabo!. Hemos tenido de todo en estos años, mucha gente maravillosa que ha trabajado con nosotros (Ignacio, Miguel, Pedro, Ángel, Ismael, Merche, Alfredo, Ruth…) y todos han contribuido a que cada día seamos más grandes y como reza la imagen que nos tengamos que comprar un coche más grande. También nos han dado premios, hemos salido en medios de comunicación, nos han hecho ofertas de compra… Al final lo que nos queda es haber ayudado a nuestros clientes, es lo que nos llevamos a casa…

Desde el 1 de febrero, aunque en la imagen pusimos 5 de marzo que era cuando estábamos más presentables, nos hemos mudado de la zona de Arturo Soria de Madrid a la Plaza de las Salesas 10, 2º, también de Madrid donde seguimos el sueño ¿te vienes?

Disclaimer: Autodescuento no se compromete con este tema ya que no ofrece opiniones que sean una recomendación de compra ni no compra de un vehículo. Autodescuento es una empresa intermediadora en la venta de coches que trata de vender al mejor precio de mercado y como tal sólo ejerce un carácter de intermediación. Somos intermediarios entre concecionarios, compañías de renting, bancos, compañías de leasing y demás participantes del mercado y el cliente final. Nuestro trabajo consiste en tratar de abaratar en la mayor medida el precio del coche a comprar o a financiar al máximo posible y así ayudar a un mejor funcionamiento de la venta de coches. El medio usado es Internet ya que pensamos que algún día todos los coches se venderán así.

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

Marzo 27th, 2007

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar