Filosofía

  1. Conoce el copyright de autodescuento.com

  2. Objetivo
    Primero el cliente. Luego, también

  3. Dedicación
    No hay dos clientes iguales. Cada uno tiene sus necesidades y sus particularidades, por eso cada uno puede buscar su coche, personalizarlo, consultar excelentes condiciones de financiación y ponerse en contacto con las financieras que las ofrecen.

  4. Sencillez
    Buscar coche, consultar condiciones de financiación, y comparar alternativas es un proceso largo y complicado. Lo sabemos. Por eso existimos, para hacer ese proceso más sencillo. En nuestra Web puedes encontrar infinidad de ofertas de cientos de concesionarios a nivel nacional, en todo momento tu ves el precio de la mejor oferta o ese coche de ocasión que te pueda interesar. Si lo que quieres es financiar tu vehículo. Aquí podrás consultar excelentes condiciones de financiación y ponerte en contacto con la entidad financiera correspondiente para financiar tu vehículo con ellos.Por todo eso nuestra Web es tan sencilla, nos dices lo que quieres, la Web te lo busca y nos ponemos en contacto contigo para contártelo. Y si no lo encuentras, o tienes dudas, llámanos para que te ayudemos.

  5. Sin coste
    No cobramos a nuestros usuarios por los servicios que prestamos. Entonces, ¿dónde está el truco?. No hay truco. Son los concesionarios con los que compras el coche o las companías financieras las que nos pagan. Así de fácil.

  6. Sin compromisos
    No obligamos a nuestros usuarios a firmar ningún contrato ni ningún compromiso con nosotros. Si te conseguimos encontrar tu coche, la cuota más barata o te ofrecemos el mejor servicio, trabaja con nosotros, si no, no lo hagas.

  7. Facilidad
    La compra de un coche debería ser un acto satisfactorio, y en la mayoría de los casos se convierte en una de las cosas que, junto con las compras de otros bienes de elevado valor como una vivienda, más stress generan en las personas. Por eso, nosotros nos encargamos de la parte más ingrata para que tú sólo te preocupes de lo mejor del proceso: elegir el modelo y disfrutarlo.

  8. Imparcialidad
    Si tienes un acuerdo de exclusividad con cualquiera de las grandes entidades financieras o concesionarios de coches que operan en el mercado no siempre puedes ofrecer la mejor financiación o el mejor precio de tu coche, por eso somos independientes. Trabajamos con casi todos, y el que más te conviene según tus circunstancias y situación es la que te recomendamos.

  9. Multiacceso
    Puedes relacionarte con nosotros como quieras y cuando quieras, si no quieres perder el tiempo hablando o nunca puedes hacerlo a las horas de oficina nos comunicamos contigo por mail, pero si prefieres hablar con nosotros puedes hacerlo en el 902 901 796 de 9 a 19 de lunes a viernes, y si necesitas un contacto más directo, ponte en contacto con nosotros e iremos a visitarte o vienes a nuestras oficinas en la Calle Alcalá 4, 5ª planta, 28014, Madrid - Madrid -España.

  10. Servicio
    Además de la compra de coche y la financiación, podemos ayudarte a encontrar el mejor leasing, la mejor gestión de la flota de los vehículos de tu empresa, lo que necesites.

  11. Mejora
    Cada día trabajamos para ofrecerte el mejor servicio por lo que si tienes cualquier duda o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para sugerirnos cosas, criticarnos, etc...

  12. Trabajar con nosotros
    Cada día somos más, y como nuestro número de usuarios no para de crecer, si te gusta trabajar en equipo, tienes vocación de servicio al cliente, te gustan los coches y te gustaría trabajar con nosotros enviamos tu curriculum.

  13. Confidencialidad
    Esta es una de las principales premisas de trabajo y por tanto, todo el detalle de la misma la encontrarás en la sección de Aviso Legal.

Autodescuento S.L. Calle Alcalá 4, 5ª planta, 28014, Madrid - Madrid - España