Subaru actualiza el Legacy y el Outback

Subaru es una de las firmas que ha apostado firmemente por renovar su gama de vehículos a lo largo de los últimos meses. Ahora, tras haber presentado los nuevos XV y BRZ, acudirá al Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebrará del 4 al 15 de abril, con dos novedades: el Legacy y el Outback 2013. Ambos presentarán mejoras a nivel estético, ya que su exterior contará con unos parachoques mucho más imponentes y robustos y su interior con un nuevo panel de instrumentación y unos materiales de mayor calidad. Sin embargo, uno de sus puntos fuertes es el apartado del equipamiento, aunque primero hablaremos de los motores, que pasarán a ser más eficientes gracias a unos ligeros retoques.

De momento conocemos únicamente las variantes gasolina, que estarán compuestas por un 2.5 boxer de cuatro cilindros, 175 CV de potencia y 24.06 mkg de par (que irá asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o bien con una automática de variador continuo) y por un 3.5 litros bóxer de 260 CV de potencia junto a un cambio de cinco velocidades. De todos modos, todavía no se han dado a conocer las cifras de su consumo ni de sus emisiones, aunque se aseguran que son más bajas que las de sus predecesores. Por otro lado, en cuanto a la variante diesel de cuatro cilindros bóxer de 150 CV disponible en el mercado europeo, Subaru no ha anunciado ningún cambio significativo.

Y ya por lo que al equipamiento respecta, destacan los dispositivos de alerta de cambio involuntario de carril, el control de velocidad adaptativo o la cámara de visión trasera para ayudar al aparcamiento. Y tanto el Legacy como el Outback contarán con un sistema de sonido renovado, que permitirá sincronizarse con un USB mediante un auxiliar e incluso con un dispositivo iPod. Ambos modelos también incorporarán un renovado sistema de sonido, el cual es además compatible con sistema de manos libresBluetooth, además de contar entradas auxiliares para una memoria auxiliar USB y para un dispositivo multimedia iPod.

Marzo 31st, 2012

Un comentario para “Subaru actualiza el Legacy y el Outback”

  1. Desguaces La Torre Dice:

    Una gran noticia para un gran coche que en nuestro país no tiene todo el éxito de ventas que se merece

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar