Nuevo Volkswagen Passat Alltrack, la berlina ‘off road’

Volkswagen acaba de lanzar el nuevo Volkswagen Passat Alltrack, un vehículo que se erige como un turismo con dotes de todoterreno y viceversa. De hecho, se trata de la berlina de la firma alemana montada sobre una carrocería familiar Variant que incorporará a partir de ahora diversos elementos ‘off road’ distribuidos por zonas diversas del vehículo. Hay varias novedades a simple vista, de las que hay que destacar el incremento de altura del vehículo, el protector incrustado en la zona baja del vehículo, unos nuevos parachoques más independientes y acentuados y unos pasos de rueda más ensanchados, aunque también hay que subrayar el programa ‘off road’ con el que vendrá incorporado.

Este gozará de varias tecnologías para asistir al conductor en todo momento, tal como el sistema de ayuda de ascenso en pendientes, el del bloque de diferencial electrónico o el de la gestión del ABS. Se trata, en definitiva, de un dispositivo que ajusta ciertos parámetros del automóvil durante la circulación fuera de carretera. Respecto a sus motores, este Passat Alltrack podrá montar las variantes Diesel TDI 2.0 de 140 CV de potencia y la misma pero de  170 CV, así como también las versiones de gasolina TSI 1.8 de 160 CV y 2.0 de 210 CV de potencia.

De todas ellas, tan solo las más potentes (el TDI de 170 CV y el TSI de 210 CV) equiparán de serie la tracción 4Motion a las cuatro ruedas y el cambio de doble embrague DSG, elementos gracias a los cuales contaremos con una gran estabilidad. Los precios partirán de los 33.030 euros de la variante con el bloque 1.8 TSI de 160 CV de potencia e irán hasta los 39.350 euros de la variante 2.0 TDI de 160 CV y tracción 4Motion con el susodicho cambio de doble embrague DSG.

Marzo 31st, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar