Audi lanza el nuevo A6 Allroad a partir de 58.180 euros

Tras haber sido desvelada a principios de año, ahora que da comienzo la primavera llega la tercera generación del Audi A6 Allroad, que se podrá adquirir dentro de nuestras fronteras a partir de un precio de 58.180 euros. Se trata de un vehículo muy polivalente que no llega  a ser un todoterreno del todo pero que, más allá de estar basado en la carrocería familiar Avant,  esta variante de la berlina cuenta con diversas soluciones que le permitirán rodar tanto por el asfalto como por otros terrenos no tan estables. Por un lado, contará de serie con la última generación de la tracción total Quattro, a lo que debe sumársele un incremento de la altura de la carrocería de hasta seis centímetros respecto sobre el suelo respecto a la carrocería de la berlina.

Por lo que a su estética respecta, podemos apreciar unas llantas de 18 pulgadas montadas sobre unos neumáticos 235/55, mientras que sus medidas se incrementarán  ligeramente, siendo de 2 centímetros más largo, 3 más ancho y 1 más largo. Destacará a su vez su peso, que ha sido reducido hasta en 70 kilogramos debido a la incorporación del aluminio. Sin embargo, la oferta motora es uno de los aspectos más importantes de este A6 Allroad, especialmente porque incluye una tecnología turboalimentada  e inyección directa así como diversas soluciones para reducir las emisiones hasta en un 20 por ciento.

Por un lado, se podrá incorporar el V6 TDI de 313 CV de potencia, que junto a un cambio S-Tronic de siete relaciones puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,6 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta. Esta variante será la más cara, ya que costará 66.570 euros. Le seguirá la variante de 64.290 euros, que corresponde al modelo de 3,0 litros,TFSI y 310 CV, mientras que el más asequible (58.180 euros) será el A6 Allroad que montará el 3.0 TDI de 204 CV de potencia.

Marzo 27th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar