Nuevo Isuzu D-Max 2012

Isuzu, una marca japonesa, ha decidido que durante el próximo mes de abril lanzará en España el nuevo modelo bautizado como D-Max, lo que será una nueva generación de su más que popular pick-up. Sus características más destacables son las siguientes: un diseño renovado, un motor diesel más eficiente y mucha tecnología para mejorar la seguridad al volante. De este modo, este Isuzu D-Max 2012 se centrará en gustar al consumidor estéticamente, en permitirle ahorrarse un dinero a la hora de repostar y en salvaguardar su vida en caso de colisión.

Si nos centramos inicialmente en su fachada, podemos apreciar un incremento de la calidad de su chasis, puesto que incluirá añadidos cromados, se suprimirá el plástico como elemento decorativo e incorporará a su vez unas ópticas mucho más afiladas. Por otro lado, es necesario destacar también que este pick-up se podrá escoger dentro de nuestras fronteras en tres carrocerías distintas: con carrocería simple, doble o extendida, mientras que también podremos elegir la tracción, que será o bien integral 4×4 o bien 4×2.

Por otro lado, este modelo que nació en 2002, nos ofrecerá ahora la posibilidad de montar un propulsor diesel 2.5 litros capaz de generar hasta 163 CV de potencia, un bloque que se erige como una de las principales novedades de este nuevo modelo, puesto que será de lo más eficiente. Todavía desconocemos cuál será su consumo de combustible, aunque lo que sí es posible saber es que su nivel de emisiones se reducirá respecto a la anterior generación, ya que se rebajará a menos de 200 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

Marzo 22nd, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar