Chevrolet relanza el Trailblazer

General Motors sigue dispuesta a hacer de Chevrolet su buque insignia. Es por eso que, con la celebración del Salón de Bangkok, la empresa norteamericana ha decidido presentar un nuevo modelo. Se trata del Chevrolet Trailblazer, un SUV de dimensiones medias tirando a grandes que se comercializará en primera instancia en el mercado asiático, aunque es probable que con el tiempo pueda llegar al resto. Se recupera así el nombre del Trailblazer que desapareció en el 2009, aunque en esta ocasión su esencia es muy distinta pese a que el tipo de formato sea parecido. Para comenzar, no será un tan exclusivo, por lo que será a su vez más barato, algo que afectará tanto al equipamiento como a las motorizaciones.

Sea como fuere, estéticamente gozará de un exterior muy llamativo, especialmente en cuanto a su frontal se refiere, puesto que su parrilla será dividida en dos por el logotipo de Chevrolet. El parachoques estará en una posición muy elevada y contará también con unos faros de tamaño enorme. En la zona trasera es posible apreciar un estilo más conservador y convencional con trazos rectos y faros poco alargados, mientras que los laterales cuentan con unas grandes estriberas y un tercer cristal entre la luneta trasera y el portón trasero.

Su interior es incluso más sencillo, ya que pretende facilitar el uso durante el día a día, por lo que no contará con grandes novedades. Sin embargo, bien es cierto que debemos remarcar su amplitud, ya que en su interior se pueden albergar hasta siete personas. Y en cuanto a la oferta mecánica, podremos cogerlo con un 2.5 litros de 150 CV de potencia y 350 Nm de par o con un 2.8 litros de 180 CV de potencia y un par máximo de 440 Nm con una transmisión manual y 470 Nm en caso de incorporar una automática. A su vez, se podrá elegir entre versiones con tracción delantera e incluso con tracción total.

Marzo 22nd, 2012

Un comentario para “Chevrolet relanza el Trailblazer”

  1. oliver jose bolivar Dice:

    cuanto vale el orlando

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar