Nissan lanza un Note 2012 con más equipamiento

El Nissan Note es el monovolumen compacto que Nissan decidió lanzar en nuestro mercado hace ya casi seis años. Por el momento ha recibido ligeras actualizaciones, aunque todavía sigue comercializándose la primera generación. Ahora, este modelo se renovará con la incorporación de dos nuevos acabados que permitirán, por un lado, potenciar su agresividad y deportividad y, por el otro, contar con más equipamiento. Así pues, el Nissan Note 2012 se podrá adquirir con el acabado Tekna Sport y con el Premium. Obviamente, el primero de ellos es el que le dotará de un aire más ‘mordedor’ y el segundo es el que le conferirá muchos más elementos y dispositivos.

En cuanto al Tekna Sport, podemos apreciar la inclusión de unas llantas más grandes (16 pulgadas) y las costuras de la tapicería bañadas en un color azulado. Tal y como habréis pensado muchos, estas mejoras son demasiado escuetas. Efectivamente lo son, puesto que el punto fuerte de ambas es el equipamiento. Por un lado, la variante deportiva incluirá faros de activación automática, control de estabilidad ESP, climatizador y airbags de cortina, a lo que se añadirá el sistema Nissan Connect en la variante Premium, un sistema multimedia con pantalla táctil que permitirá la conexión con cualquier iPod, con un navegador y con manos libres Bluetooth.

Por otro lado, en cuanto a su oferta mecánica, no hay que destacar novedad alguna, ya que seguirá montando los dos propulsores gasolina 1.4 litros y 88 CV de potencia y 1.6 litros y 110 CV de potencia y la variante diesel de 1.5 litros dCi y 86 CV de potencia, que seguirá manteniendo un consumo de apenas 4,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de 110 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Uno de los puntos fuertes de este nuevo Note 2012 es que mantendrá su precio e incluso vendrá con descuentos de hasta 1.000 euros. Nos podremos hacer con uno a partir del mes de abril.

Marzo 21st, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar