ABT ya se lanza a la aventura con el nuevo Audi A3

Hace apenas unos días que Audi ha presentado oficialmente el nuevo Audi A3 2012 en el Salón de Ginebra y una firma de preparaciones, ABT, ya se ha encargado de concretar una preparación sobre este espectacular modelo de la marca de los cuatro aros. Aun así, la imagen que os presentamos se trata de un montaje mediante Photoshop, pero la intención es lo que cuenta o eso dicen. Y es que esta empresa modificadora es ya toda una especialista en modificar y personalizar algunos modelos de las marcas que están bajo el Grupo Volkswagen, por lo que precisamente por eso ha sido la primera en acechar la nueva perla alemana.

Sea como fuere, si nos centramos ya en la propia modificación, podemos hacernos eco de un pack aerodinámico incrustado en su exterior que cuenta con un parachoques delantero y uno trasero con difusor de nueva factura, una parrilla retocada, la inclusión de unos faldones laterales y varios modelos de llantas de aleación (de tamaños entre 18 y 19 pulgadas) para incorporar en los neumáticos. Se trata, así pues, de una preparación muy propia y en la línea de las últimas hechas por ABT Sportsline. Y más allá de algunas leves mejoras en el chasis de este Audi A3 2012, su gama de motores recibirá también algunas mejoras.

Y es que mediante retoques electrónicos ambos motores incrementarán su potencia: si bien el 2.0 TDI pasa a poder desarrollar hasta 200 CV de potencia, el 2.0 TFSI podrá generar una fuerza bruta de hasta 250 CV. Aun así, es obvio que no hablamos de una evolución estratosférica, pero es obvio que siempre viene bien. Finalmente, ABT rebajará la suspensión deportiva e incluirá un sistema de escape deportivo con hasta cuatro salidas, así como también unos frenos de alto rendimiento. De todos modos, si no os acaba de llamar la atención esta modificación, siempre podéis esperar al pack S Line opcional que ofrecerá Audi en breve.

Marzo 19th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar