Audi presenta el pack ‘exclusive edition’ para el A4 y el A5

Audi es una marca que cuida cada detalle y que siempre intenta mejorar en todos los aspectos y en uno de ellos especialmente: el de los paquetes de mejoras. Y es que la directiva de la firma alemana sigue expandiendo por todos sus vehículos el paquete ‘exclusive edition’, mediante el cual podremos mejorar algunos aspectos tanto de la fachada como del interior del automóvil en cuestión. De hecho, precisamente la novedad es que más allá de los A6, A7, A8 y los SUV Q5 y Q7, los modelos a los que se les extiende la llegada de estas mejoras son el A4 y el A5.

Así pues, tanto las variantes berlina, Avant, A5 Coupé, A5 Sportback y allroad quattro podrán equipar a partir de ahora una mayor oferta de equipamiento y de distintos elementos para dar un toque más personal y exclusivo a su estética tanto de su fachada como de su habitáculo. Con todo, lo que nos brindará este nuevo paquete de personalización de la firma de los cuatro aros son elementos como un acabado especial para el pomo, el volante y la palanca de cambios, unas nuevas alfombrillas de cuero y también tapicería de cuero con costuras de contraste. A su vez, este ‘exclusive edition’ nos ofrecerá la posibilidad de elegir entre diversas llantas según medidas varias y con aspectos y diseños muy distintos que se alternarán según el vehículo al que queramos incorporarlas.

Con todo, este paquete se podrá ampliar con la llegada del ‘Audi exclusive’, que incrementa el equipamiento que ofrecía hasta ahora cualquier Audi de serie, aunque también permite personalizar distintos aspectos tanto del exterior como del interior, puesto que permitirá escoger hasta 20 tonalidades de cuero para la tapicería y también diseños varios para las llantas. Con todo, la incorporación del pack ‘exclusive edition’ nos permitirá ahorrarnos hasta 3.000 euros (un 25 %), puesto que con la incorporación de cada uno de los elementos por separado el precio se dispararía.

Marzo 17th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar