Kia renueva la segunda generación del Sorento

Kia ha decidido apostar por renovar la imagen de uno de sus modelos punteros, el Sorento. De este modo, la segunda generación del todoterreno estrenado en 2009 recibe un lavado de cara muy llamativo de cara al próximo año. Y es que ya se han hecho oficiales las primeras imágenes de este Sorento 2013, del que podemos destacar algunos cambios estéticos que llaman la atención a simple vista. Respecto a su fachada, podemos hacernos eco de un ligero restyling de su frontal, que muestra ahora un diseño más sobrio, así como también de las nuevas luces LED que incorpora en la parte trasera.

Estas se podrán adquirir con el nivel de acabado tope de la gama, que también incluirá a su vez una salida de escape cromada y unas llantas de 18 pulgadas (que serán de 17 pulgadas de diámetro si incorporamos un nivel de acabado que no sea el tope de la gama). Por otro lado, su interior también se verá beneficiado de la actualización, ya que permitirá incorporar entre su equipamiento opcional un sistema de información y entretenimiento bautizado como UVO, así como también el paquete de equipamiento ‘Conveniente Plus’, que permitirá forrar el volante en cuero y gozar de unos asientos regulables y calefactables.

Por otro lado, el tope de la gama incluirá también un pedalier en acero inoxidable y unas taloneras iluminadas, entre otros muchos más elementos. Por lo que a la oferta motora respecta, en España se podrán incorporar dos mecánicas Diesel CRDI, una de 2.0 litros y 150 CV de potencia y otra de 2.2 litros y 197 CV de potencia, mientras que en Estados Unidos la oferta mecánica es más elevada con un 2.4 litros de 175 CV, un 2.4 litros de 191 CV y un 3.5 litros V6 de 276 CV de potencia. Los precios partirán desde los 17.774 euros y ascenderán hasta los 25.600.

Marzo 15th, 2012

Un comentario para “Kia renueva la segunda generación del Sorento”

  1. jose pire Dice:

    hola soy de carora edo lara estoy interesado en adquirir un vehículo para saber que tramite puedo hacer les dejo mi correo para que me envien un mzj

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar