Nuevo Renault Clio RS Red Bull RB7

El circo de la Fórmula 1 da comienzo nuevamente este fin de semana y Renault ha querido homenajear al monoplaza que le convirtió en campeón la pasada temporada. Y no podía hacerlo de mejor forma, ya que presenta un nuevo Renault Clio cuyos apellidos son ‘RS Red Bull RB7′. De este modo, la firma francesa honra la memoria del RB7, el bólido con el que el pasado curso Sebastien Vettel subió a lo más alto del podio hasta en 12 ocasiones.

Así pues, a partir de este mismo mes de marzo podremos disfrutar en España (así como también lo podrán hacer otros cuatro países del viejo continente) de una edición especial y limitada de esta variante deportiva del utilitario más famoso de Renault. Se trata de un vehículo que montará un bloque 2.0 atmosférico de 4 cilindros y 203 CV de potencia que a su vez incorporará unas llantas ‘interlagos’ de 18 pulgadas de diámetro en unos neumáticos Bridgestone. Su fachada se revestirá de un color ‘Negro Profundo’ con detalles en color amarillo en determinadas zonas del vehículo, tal como en el difusor trasero, el parachoques delantero o incluso en los esperjos retrovisores, mientras que su techo contará con una combiación de cuadros.

Lo más destacable de esta variante será las novedades que incluirá respecto al equipamiento, puesto que este Clio RS Red Bull RB7 incorporará de serie el Chasis Cup, los asientos recaro, el sensor de luces, el climatizador y conectividad de audio, entre otros muchos elementos. También incluirá una chapa identificativa recordando quién ganó el pasado Mundial de Fórmula 1 para añadirle más exclusividad al modelo. Con todo,respecto a sus precios, todavía se desconocen los definitivos en el mercado español. Sin embargo, ya se han hecho oficiales en Francia, país en el que esta edición especial se podrá adquirir a cambio de 27.900 euros, impuestos incluidos.

Marzo 14th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar