El nuevo Toyota Aygo consume 4,3 litros/100 km

Gracias a la colaboración con el grupo PSA, Toyota presenta el Aygo 2012, el vehículo más pequeño de la firma japonesa que se presenta con varias novedades. Respecto a su estética, destaca el incremento de la anchura del nuevo parachoques trasero, así como también los faros antiniebla e incluso las luces diurnas LED situadas bajo la rejilla inferior. A su vez, se podrán añadir dos nuevas tonalidades para su carrocería (Tabasco y Bronce). Por lo que a su interior respecta, podemos apreciar un incremento de la calidad de los materiales, mientras que también el diseño del volante es novedoso.

Sin embargo, uno de los elementos más llamativos y que destaca por encima del resto en este nuevo modelo es el nuevo bloque mejorado que incorpora bajo su capó, el 1.0 VVT-i tricilíndrico que permite mantener un consumo de tan sólo 4,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono que se quedarán en apenas 99 gramos por kilómetro. todo ello será posible gracias a la inclusión de unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura y a la transmisión manual de cinco relaciones, que permitirá traspasar a las ruedas traseras los 68 CV de potencia a 6.000 revoluciones por minuto (mientras que el par motor será de 9,4 mkg a 3.600 revoluciones por minuto).

Respecto a su tecnología, montará una radio CD con cuatro altavoces, conectividad Bluetooth y conexión USB e iPod, mientras que con el acabado City se podrá gozar de un navegador TomTom con pantalla extraíble. Por lo que a los precios respecta, parten de los 7.200 euros del acabado Live de tres puertas (contando los 1.500 euros de descuento inicial durante el mes de marzo) e irán hasta los 8.815 euros de la variante cinco puertas y acabado City (también contando dicho descuento).

Marzo 14th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar