El GTA Spano, presente en Suiza

El GTA Spano es un vehículo que ya os hemos dado a conocer con anterioridad gracias a su presentación en otros eventos también de repercusión internacional como es el Salón de Ginebra, escenario en el que se ha presentado la variante definitiva y que está prevista para su comercialización. Sin embargo, su producción estará limitada a únicamente 99 unidades, que en breve empezarán a entregarse a sus clientes. De este modo, tras una espera tan larga ya está en Suiza uno de los superbólidos más esperados y más prestacional de los últimos tiempos, que se atreve incluso a compararse a los modelos de firmas de la talla de Ferrari, McLaren o incluso Lamborghini.

Y ello es posible gracias a los números que ostenta, pues es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 2,9 segundos, mientras que la velocidad punta podría ascender hasta los 350 km/h, unos registros similares a los del Lamborghini LP700-4 Aventador. Obviamente, son cifras de lo más llamativas y espectaculares, aunque ya las conocíamos con anterioridad. Lo que hasta el momento no habíamos podido admirar era su imagen final, de la que destaca la línea lateral que engloba su puerta y que se fusiona con la tapa trasera del maletero, que salta a la vista por su forma de boomerang.

A su vez, no deja de sorprender su alerón trasero, que le dota de una mayor exclusividad a la vez que acentúa su deportividad. El motor que nos permitirá volar a una velocidad supersónica estará ubicado entre el habitáculo en el que los clientes se aposenten y el maletero, del que desconocemos su capacidad final pero que transmite la sensación de ser ciertamente espacioso. A su vez, también el diseño de sus faros traseros y delanteros (que incluyen una fila de LED) potenciarán su belleza estética exterior, que es de lo más deslumbrante y encantador.

Marzo 12th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar