El primer SUV de Bentley, en el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra es el evento en el que todas las marcas se quieren lucir. Y como no podía ser de otro modo, Bentley no ha querido desaprovechar la ocasión. Y es que la firma de lujo del Grupo Volkswagen se ha coronado con la presentación del EXP 9 F, un SUV de lujo que se convierte así en el primer vehículo con carrocería SUV de la historia de la firma británica. De momento es un prototipo, aunque con muchas posibilidades de sumarse a la actual gama de vehículos. Y como es obvio, sus principales competidores no serán otros que el Audi Q7, el Porsche Cayenne y el BMW X5, entre muchos otros.

Estéticamente, destaca por su exterior musculado y robusto que se funde con unas líneas planas, a la vez que incluye detalles lujosos de todo tipo, dotándole así de una exclusividad inédita. Así pues, diseño, elegancia y practicidad se juntan en este espectacular SUV que cuenta con un frontal propio de la firma y con unas llantas de aleación de 23 pulgadas de diámetro. Por su parte, el habitáculo está diseñado para cinco ocupantes, pero lo más importante es que cuenta con una infinidad de elementos lujosos así como también con materiales de gran calidad tal como la madera, el cuero, el bronce y el aluminio, entre otros.

A su vez, este EXP 9 F contará con una pantalla táctil multifunción y con un sistema multimedia con conexión a internet, así como soportes para todo tipo de dispositivos tecnológicos, como iPads, iPhones y demás smartphones. Y en cuanto al motor respecta, este espectacular modelo de Bentley montará un gasolina 6.0 litros W12 biturbo capaz de generar hasta 608 CV de potencia que irá junto a un cambio automático de ocho relaciones. Con todo, se podrán escoger tres modos de conducción, el Sport, el Comfort y el Off-Road. Estaremos atentos a cualquier novedad…

Marzo 7th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar