El nuevo Jaguar XKR-S Convertible, a partir de 155.150 euros

La exclusividad es uno de los atributos clave de Jaguar. Es algo que hemos podido comprobar a lo largo de los años y que podemos corroborar una vez más con la llegada del nuevo Jaguar XKR-S Convertible, una joya espectacular de la que tan sólo se comercializarán muy pocas unidades a cambio de, como mínimo, 155.150 euros. Podemos apreciar pues un vehículo deportivo y elegante, con prestaciones pero también con un estilo muy propio y particular. Estéticamente es moderno por fuera y lujoso por dentro, puesto que la calidad de los materiales integrados es de lo más elevada.

Todos los elementos cuentan con un diseño muy llamativo, tal como los asientos, que se adaptan a la perfección al cuerpo de cualquiera de los integrantes. Respecto al motor, hablamos de un 5.0 litros y ocho cilindros que permite alcanzar los 285 km/h e incluso una velocidad mayor. Y es que hablamos de un vehículo preparada para correr y para pasear por carretera, puesto que es fácil de conducir y es, a su vez, muy cómodo y confortable. Lamentablemente, se especula con que los consumos no serán bajos, por lo que saldrá relativamente caro repostar.

Aun así, de momento desconocemos los consumos oficiales por parte de la firma británica, aunque también se ha afirmado que se incorporará un alerón trasero con el fin de mejorar su eficiencia y su comportamiento aerodinámico. Sea como fuere, más allá de este impresionante propulsor, es necesario hablar también de su sistema de apertura y de cierre de la capota como descapotable que es. Y es que en apenas 18 segundos se podrá completar el proceso, para así disfrutar de un día al aire libre o resguardarse del frío o de la lluvia. Con todo, este Jaguar XKR-S será pues un vehículo que levantará pasiones por una mezcla espectacular entre diseño, prestaciones, elegancia y estilo.

Marzo 5th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar