El Honda CR-V llegará en otoño a Europa

Desde que se presentara oficialmente en la pasada edición del Salón de los Ángeles, la cuarta generación del Honda CR-V ya se ha empezado a comercializar en Estados Unidos. Entonces se presentó un modelo exclusivo para el mercado norteamericano, pero al fin ya conoceremos la variante que podremos adquirir en Europa, puesto que la firma nipona ha confirmado su asistencia al Salón de Ginebra con este CR-V diseñado de forma distintiva para nuestro continente. Ya hemos podido observar algunas fotografías, en las que es posible apreciar algunas mejoras a nivel de diseño, puesto que se percibe un aspecto mucho más deportivo a la vez que modernizado.

De hecho, las ópticas tanto del frontal como de la zona trasera e incluso también la reducción de la altura del parachoques contribuyen a incrementar dicha sensación. Por otro lado, respecto al habitáculo, Honda todavía no ha adjuntado ninguna fotografía, aunque es probable que se asemeje al resto de vehículos de la firma. Sea como fuere, hablamos de un vehículo que será ligeramente más grande que la generación anterior, pues mantiene una longitud de 4,57 metros respecto a los 4,53 metros del antecesor. Respecto a su oferta mecánica, en Estados Unidos se vende únicamente con un bloque gasolina de cuatro cilindros, 2.4 litros y con tecnología i-VTEC.

Con todo, hablamos de un propulsor con 185 CV de potencia que va asociado a una transmisión automática de cinco relaciones, aunque en Europa es probable que se ponga en venta junto a un 2.2 i-DTEC de 150 CV de potencia.  De su equipamiento destacan sistemas como el de sintonización de radio por Internet o un dispositivo para enviar SMS mediante un comando de voz, para evitar así una posible distracción al volante. Todavía es pronto para anunciaros más novedades, ya que esta cuarta generación del Honda CR-V no estará disponible en los concesionarios europeos hasta el próximo otoño.

Febrero 28th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar