BMW presenta un nuevo Concept en Ginebra

BMW se presentará en el Salón de Ginebra con varias novedades. Una de ellas es este nuevo BMW Concept 135i, un prototipo de lo más deportivo que podría ser el preludio de la variante tres puertas de los Serie 1. Hablamos pues de un vehículo moderno a la vez que atractivo por lo que a su fachada respecta. Sin embargo, no es el vehículo más potente de la gama, puesto que es el Serie 1 M Coupé el que se lleva la palma con un total de 340 CV. Sea como fuere, montará un motor sobrealimentado y con seis cilindros capaz de desarrollar poco más de 300 CV de potencia (todavía no se han confirmado con exactitud), que se transferirán, como es costumbre, a las ruedas traseras.

Estéticamente, reconocemos un nuevo exterior con la incorporación de una banda tricolor en los laterales de la carrocería que ocupan las puertas y se extienden hasta las ópticas traseras. Estos tres colores (el azul. Celeste, el azul marino y el rojo) hacen honor a las tonalidades clásicas utilizada por la división deportiva BMW Motorsports. También el parachoques trasero cuenta con un color específico bautizado como ‘Dark Shadow Metallic’, que goza a su vez se una doble salida de escape revestida en color negro. A su vez, en la zona delantera, las aberturas de ventilación se han visto incrementadas en su tamaño.

Otros elementos que decoran su aspecto son las llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro con cinco radios dobles y varios logotipos BMW M repartidos por zonas diversas. Los retrovisores se rebañarán también en un color denominado ‘Ferric Grey’, mientras que la zona más próxima a las ventanillas (las delanteras no gozarán de marco) estará pintada en un nuevo tono, el ‘High Gloss Shadow Line’. Aun así, se pueden escoger diversas tonalidades gracias al ‘BMW Individual’, el programa de personalización exclusivo de la firma bávara para mejorar el aspecto de nuestros vehículos.

Febrero 28th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar