Range Rover presenta un Evoque descapotable en Suiza

El Salón de Ginebra recibirá por parte de Range Rover un concept de lo más curioso. Se trata del Evoque Convertible, un SUV descapotable de lo más curioso que sí que se comercializará entre nuestras fronteras. No es la primera vez que podemos apreciar, sin embargo, un modelo de estas características, ya que en el Salón de Los Ángeles de hace dos año también se pudo apreciar una variante similar del Nissan Murano, aunque ese sí que no se verá por nuestras carreteras. Sea como fuere, este curioso modelo está basado en el Range Rover Evoque Coupé de tres puertas y cuenta con una capota retráctil plegable hacia su parte posterior.

Este vehículo está concebido como un automóvil de cuatro plazas , mientras que se destacará por la distancia de los ocupantes respecto al suelo así como por su Sistema de Protección Antivuelco (ROPS) y el portón trasero abatible. Más allá de su sorprendente e inquietante exterior al aire libre, llaman la atención sus llantas Titan de 21 pulgadas de diámetro así como la pintura metalizada que reviste todo el exterior, bautizada como Causeway Grey, mientras que en su interior se puede apreciar una tapicería de piel Ivory.

Aun así, el resto del vehículo se mantiene fiel a la línea y al estilo propios de la firma, ya que se percibe la esencia de un automóvil elegante, muy dinámico, imponente y con un equipamiento como para parar a un tren, unas características que han sido las más destacables a lo largo de los años en los Range Rover. Precisamente, en cuanto a su equipamiento, se incorpora el sistema Terrain Response, así como también el sistema de infoentretenimiento gracias a una pantalla táctil de ocho pulgadas, así como también un sistema de ayuda al aparcamiento. Con todo, desde Land Rover ven con buenos ojos el futuro de este vehículo. Habrá que ver si consigue el éxito esperado…

Febrero 26th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar