El nuevo Toyota RAV 4, a partir de 27.050 euros

Toyota lanza una nueva variante del RAV4, el Yokubari, un SUV compacto de la firma que se incorporará este año a la gama con más equipamiento a un precio más competitivo. Las novedades principales yacen en su interior, donde se incluirá una gran oferta tecnológica de lo más llamativa. Y es que tal y como sucede con otros modelos de la empresa japonesa como por ejemplo el Yaris, el Prius o el Avensis, este RAV 4 se verá dotado del sistema multimedia Toyota Touch, al que se le podrá añadir de manera opcional el sistema de navegación ‘Toyota Touch & Go’ e incluso el ‘Go+’.

Sea como fuere, hablamos de un dispositivo que se puede controlar desde la pantalla táctil en color de 6,1 pulgadas que se fijará en la consola central de este RAV 4 Yokubari y que contará además con un reproductor de CD/MP3, un sistema de cámara trasera de ayuda al aparcamiento, Bluetooth, toma USB e incluso la compatibilidad con iPod. En su habitáculo es posible también hacerse eco de la renovación de la tapicería, que pasa a ser de cuero y Alcántara.

También los asientos estarán calefactados y gozarán de regulación eléctrica, mietras que en su exterior se podrán apreciar unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño, que podrán ser de 18 pulgadas con un diseño de 10 radios en caso de incorporar el nivel de acabado Auto Drive. Los motores que podrán montar estos acabados Yokubari y Yokubari ‘Cross Sport’ son el bloque gasolina 150 2.0 litros ¡ Valvematic de 158 CV de potencia, que irá asociado a una caja de cambios de seis relaciones, y el Diesel 150D 2.2 litros D-4D de 150 CV de potencia, cuya caja de cambios también será una manual de seis relaciones. Los precios partirán de los 27.050 euros y subirñan hasta los 32.200 euros.

Febrero 24th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar