El nuevo Kia Cee’d, a partir del segundo trimestre

Cada vez conocemos más novedades respecto al nuevo Kia Cee’d 2012 de cinco puertas. Si ya nos hicimos eco de algunas de sus características hace un par de meses, ahora por fin podemos apreciar su nuevo interior, un aspecto que desconocíamos hasta el momento. La primera conclusión es que es de lo más llamativo, ya que si bien los cambios en su fachada no son de lo más revolucionarios, el habitáculo se ha retocado a conciencia para ofrecer las mejores soluciones posibles a todos y cada uno de los usuarios. Para comenzar, hay que destacar la ergonomía de los nuevos asientos, así como la inclusión de una nueva palanca de cambios y un pedalier deportivo.

A su vez, el velante contará con la integración de varios comandos para controlar distintas funciones del vehículo, mientras que la consola central contará también con una nueva pantalla táctil con la que podremos consultar todo tipo de información. Todo esto y más por lo que al interior respeta, ya que por lo que se refiere al exterior podemos apreciar unas líneas sencillas a la ve que modernas, que pasan a verse también más reposadas que las de los rivales directos. Con todo, hay que remarcar la importancia de las luces diurnas de LED y la nueva parrilla pentagonal, así como también del alerón incluido en el portón trasero.

Respecto a los motores, se podrán montar los ya conocidos 1.4 CVVT con 100 CV de potencia y 1.6 GDI de 100 CV por lo que a los gasolina respecta, mientras que las opciones diesel estarán conformadas por el 1.4 CRDi de 90 CV y el 1.6 de 126 CV de potencia. Con todo, hay que añadirle los siete años de garantía de fábrica que tanto caracteriza a esta firma. Aun así, habrá que esperar al Salón de Ginebra para ver en vivo la segunda generación de este compacto que se empezará a comercializar a partir del segundo trimestre del año.

Febrero 19th, 2012

Un comentario para “El nuevo Kia Cee’d, a partir del segundo trimestre”

  1. luis Dice:

    podrian decirme lo que significan las siglas crdi en un kia ceed 1.4 gasoil

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar