El nuevo Skoda Superb, el rey del equipamiento

Skoda presenta el Superb Laurin & Klement, un nuevo vehículo que recupera una denominación conocida antaño y que hace referencia a la berlina que se diferenciará del resto por el lujo que la caracteriza. De este modo, podremos hacernos con un automóvil de lo más completo en cuanto al equipamiento se refiere a partir de 34.750 euros. Cabe recordar que esta denominación honra a la memoria de los fundadores de la firma:  Vàclav Laurin y a Vàclav Klement. Por lo tanto, que se incluyan estos dos apellidos tras el nombre del modelo denota una altísima calidad y exclusividad.

Con todo, si empezamos hablando de los motores, es posible equipar los bloques más llamativos y prestacionales de la gama. Así pues, los motores que se pueden montar son el 2.0 TSI DSG de 200 CV de potencia, el 3.6 FSI de 260 CV y el TDI de 2,0 litros y 170 CV, que se podrán asociar a su vez o bien con el cambio manual o bien con el automático de doble embrague DSG.

Ya en cuanto al equipamiento, es necesario subrayar la incorporación de las llantas de aleación de 18 pulgadas, las ópticas LED traseras, la insignia L&K que decorarán los laterales e incluso los umbrales de las puertas y las lunas tintadas en cuanto al exterior respecta, mientras que en el interior destacará la tapicería en cuero, unos asientos sellados con la misma insignia L&K y el volante multifunción de cuatro radios, entre otros elementos.

Otros sistemas que se añadirán son el de ayuda al aparcamiento trasero y el equipo de sonido con hasta 10 altavoces. Con todo, los precios partirán de los 34.980 euros del Superb 2.0 TSI de 200 CV de potencia e irán hasta los 40.360 euros de la variante Combi de este Superb con el bloque 3.6 V6 FSI de 260 CV de potencia.

Febrero 18th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar