El nuevo Lexus RX, también en Ginebra

Lexus es una reconocida marca de lujo de Toyota que, debido precisamente a su condición de firma Premium, quiere estar presente en los eventos de más prestigio. Es por eso que se presenta con un nuevo modelo en la edición 2012 del Salón del Automóvil de Ginebra que dará comienzo en apenas unas semanas. De este modo, Lexus asistirá al evento de la mano del RX, que se presentará con un nuevo restyling que se diferenciará en ciertos aspectos de la tercera generación. De hecho, ya se han hecho oficiales las primeras imágenes pese a que se rumoreaba que hasta su debut en Suiza no sería posible visualizar los nuevos cambios.

Sea como fuere, ya es posible apreciar los ligeros cambios estéticos que recibe esta versión 2013, que sustituirá a la del 2010. Para comenzar, el frontal ha sido rediseñado gracias a la remodelación de la parrilla, que en esta ocasión es incluso más dinámica y que ya es posible ver en las berlinas GS. A su vez, las ópticas delanteras se han estilizado gracias también a la incorporación de una línea de faros LED diurnos. Por lo que a la zaga respecta, también es posible hacerse eco de unos faros ligeramente retocados.

Y en cuanto al habitáculo, hay que remarcar la incorporación de algunas piezas metálicas en el salpicadero así como un volante también rediseñado. En cuanto al nivel de equipamiento, se sabe ya que este RX contará con el acabado F Sport, que incluirá llantas de aleación de tamaños varios y diseño exclusivo, unas insignias exclusivas del modelo y los pedales de aluminio, así como el propio volante de corte más deportivo. Por lo que a los motores respecta, todavía se desconocen las potencias de los bloques que podrá incorporar, aunque es probable que una de ellas sea el V6 de 3,5 litros y 300 CV de potencia.

Febrero 16th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar