El nuevo Opel Corsa Kaleidoscope, por 16.515 euros

Opel amplía la gama de su utilitario más popular, el Corsa, con una nueva variante especial denominada Corsa Kaleidoscope. Es posible apreciar un vehículo mucho más elegante y con un corte más deportivo que el modelo convencional y se podrá adquirir a su vez en las carrocerías tres y cinco puertas. Su fachada y su habitáculo son los que marcan la diferencia y le confieren una personalidad propia. Respecto a su exterior, este Opel Corsa Kaleidoscope se podrá rebañar en los colores Tierra Aurea y Gris Technical, mientras que la parrilla en color negro y diversas versiones cromáticas en los retrovisores completan su majestuosidad respecto a la edición original.

Por lo que a su interior respecta, se incluyen nuevos elementos en color negro en la consola central y también nuevos colores en los embellecedores de las salidas de aire que incluso se pueden decorar en color mate. Sin embargo, lo que más llamará la atención son sus asientos, que se han fabricado en un material sintético bautizado como Top Tec y cuyo diseño se parece precisamente al de un caleidoscopio, de ahí el nombre de la versión. Básicamente, el interior será el apartado que más lo diferencie del resto de vehículos de la gama.

Y por lo que al equipamiento de serie respecta, montará las llantas de aleación de 16 pulgadas, los pedales de aluminio, el volante en cuero, los cristales tintados y la radio CD-MP3, mientras que opcionalmente se  podrá incorporar el asistente de arranque en rampas, el de ayuda al aparcamiento o el portabicicletas, el dispositivo de iluminación adaptativa AFL entre otros. Su oferta motora estará compuesta por un bloque gasolina atmosférico de 1.4 litros y 100 CV de potencia y por los turbodiésel turbodiesel 1.3 CDTI de 95 CV y 1.7 CDTI de 130 CV de potencia. Su precio de partida en los concesionarios será de 16.515 euros, con el Impuesto de Matriculación incluido.

Febrero 14th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar