Nuevo Mitsubishi Montero, a partir de 38.290 euros

Mientras Mitsubishi ya ha decidido que la nueva generación del Outlander será la que se llevará al próximo Salón de Ginebra, la firma japonesa sigue lanzando nuevos vehículos. Tal es el caso del Montero, que se actualiza con el fin de alcanzar ya su cuarta generación de este robusto 4×4 que gozará de distinguidos cambios en su frontal. Con todo, el todoterreno más grande de la firma recibe en esta zona del vehículo las principales novedades estéticas, tal como puede apreciarse con un parachoques más estilizado, así como con una parrilla mucho más mordedora y agresiva.

Sin embargo, se destaca a su vez por el conjunto de modificaciones y nuevos elementos incluidos tanto en el exterior como en el interior, ya que además de las llantas de aleación de 18 pulgadas, de su habitáculo un panel de instrumentación modernizado. Y por otro lado, hay que destacar el sistema de priorización del freno en cuanto a materia de seguridad se refiere, que en una situación en la que se acelere y se frene a la vez, prevalga el freno antes que el acelerador. Con todo, es necesario remarcar que serán dos los niveles de acabado que se podrán montar, el Spirit y el Motion.

Ambos cuentan de serie con climatizador, ordenador de a bordo, sensores de lluvia, freno motor, tapicería mixta de cuero, faros delanteros de Xenón y Bluetooth, entre otros muchos elementos que incorporará el Motion, el más completo de la gama. A su vez, el bloque que incorporará bajo su capó es un 3.2 Di-D con 200 CV de potencia y hasta 45 mkg de par motor, que estará disponible con una transmisión manual de cinco relaciones y otra automática secuencial de cinco velocidades. Los precios partirán de los 38.290 euros de la variante 3 puertas con acabado Spirit y subirán hasta los 49.750 euros de la versión 5 puertas de la variante con acabado Motion.

Febrero 10th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar