Alfa Romeo lanza 300 unidades del Giulietta Super

Otra de las firmas que está dispuesta a lanzar una edición especial en tiempos de crisis es Alfa Romeo. Ayer ya pudimos apreciar que Ford lanzaba el Mondeo Limited Edition aunque sin límite de tirada. En este caso, la firma italiana pone al servicio del pueblo un Giulietta Serie Limitada Super, en una producción y comercialización limitada a 300 unidades que se pueden empezar a adquirir a partir de ya. En los años 60, la línea Super identificaba a los vehículos más lujosos y dotados de un gran equipamiento, por lo que los directivos de la empresa han decidido honrarla con una versión exclusiva del Giulietta, que gozará de un gran equipamiento y con un precio muy asequible.

El motor que incorporará es un turbodiésel 1.6 JTDm de 105 CV de potencia y 320 Nm par de motor a 1.750 revoluciones por minuto. Con todo, las prestaciones serán de una velocidad punta de 185 km/h y un paso de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos, mientras que su consumo medio homologado se mantendrá en los 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Sin embargo, es el equipamiento el principal protagonista de esta variante.

Entre los dispositivos y elementos varios que incluye, destacan las llantas de 16 pulgadas, el volante multifunción en cuero, las luces antiniebla, la radio CD MP3 con 6 altavoces, el ordenador de a bordo, el climatizador manual y el sistema Ala DNA (que controla y varía la respuesta del motor y dirección), entre otros. Aun así, es una variante que también permitirá montar extras, como por ejemplo el sistema Blue&Me, el control de velocidad o algún que otro color para la carrocería (como el Rosso Alfa Competizione). El precio de este Giulietta Serie Limitada Super se establecerá en 18.900 euros, lo que se traduce en una gran motivación para hacerse con una de las 300 unidades que se comercializarán en España.

Febrero 9th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar