Llega la variante cinco puertas del Seat Mii

Hace escasos días conocíamos la variante cinco puertas del Volkswagen Up! y ahora es momento de hablar de la variante también de cinco puertas del Seat Mii, que con las mismas dimensiones que la de tres puertas cuenta con una sensación de más espacio y funcionalidad. Y es que le permitirá gozar de una mayor versatilidad pese a los 3,56 metros de longitud, puesto que se facilitará el acceso a las plazas traseras gracias al gran ángulo de apertura. Con todo, esta variante seguirá siendo de las más eficientes tanto de su segmento como del mercado en general gracias al reducidísimo peso del conjunto y a los nuevos motores que incorpora.

De hecho, el bloque tres cilindros de 1.0 litros y 60 CV de potencia que incorpora la variante Mii Ecomotive cuenta con un consumo de 4,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos y con unas emisiones de hasta 96 gramos de dióxido de carbono por kilómetro, puesto que incorpora sistemas como el Start&Stop y el de recuperación de energía. A este bloque le sigue un 1.0 litros con 75 CV de potencia en esta ocasión, manteniendo un consumo de combustible de hasta 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de 98 gramos por kilómetro. Sin embargo, ello no influye en las prestaciones, puesto que será posible alcanzar los 171 km/h de velocidad punta.

Con todo, cualquiera que adquiera aquellos Seat Mii con estos dos motores contará también con un equipamiento de lo más completo, pues gozará del Asistente de Frenada en Ciudad (que actúa siempre y cuando la velocidad no sea superior a 30 km/h), el dispositivo Seat Portable System (con una pantalla táctil extraíble de hasta cinco pulgadas de diámetro) y que sirve a su vez de ordenador de abordo y de sistema de navegación.  Aun así, se diferenciará de otros vehículos del Grupo Volkswagen por la forma de los faros y demás detalles puntuales.

Febrero 7th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar