El Volkswagen Polo también se pasa al R-Line

El Volkswagen Polo es uno de los vehículos que más éxito suele tener en España. Es por eso que la firma alemana, conocedora de su popularidad, ha decidido iniciar la comercialización de la variante más deportiva del modelo dentro de nuestras fronteras. Así pues, la variante R-Line estará también disponible ahora para el más pequeño de la marca tras haber gozado de una gran fama en modelos como el Golf o incluso el Sirocco. De este modo, esta nueva versión contará con un gran dinamismo y agresividad por lo que a su exterior respecta, que tanto gusta a los fieles seguidores de esta variante.

Es posible apreciar también la inclusión de elementos varios que acentúan estas características, tal como el spoiler trasero, las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas, los logotipos R-Line en la parrilla y demás ubicaciones y las taloneras de corte deportivo. Pero no queda ahí la cosa, ya que también se incluyen unos asientos tapizados ‘Kyalami’, el pedalier en aluminio, unos reposacabezas delanteros con las insignias R-Line y un volante deportivo revestido en piel que también está decorado con este emblema, dotándole de mayor exclusividad y personalidad.

Con todo, hay que apuntar que además de tan llamativo equipamiento, los dos bloques que se podrán montar son los dos diesel TDI y los dos gasolina, ambos con unas potencias que oscilarán entre los 90 y los 105 CV de potencia. A su vez, se incluyen elementos propios de vehículos de gama superior, tal como el sensor de lluvia, el espejo interior antideslumbrante, la conexión multimedia ‘Media In’ y la radio RCD 510 con hasta seis altavoces. Finalmente, hay que apuntar los precios en nuestro mercado, que partirán de los 17.550 euros de la variante con el motor 1.2 TSI DE 90 CV e irán hasta los 19.350 euros de la versión TDI de 105 CV de potencia.

Febrero 4th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar