El nuevo Smart ForTwo, listo para reservar

Aunque todavía quedan algunas semanas para que se den a conocer los últimos detalles y todos sus números y registros de un modo más preciso en el Salón de Ginebra, ya es posible empezar a reservar el nuevo Smart Fortwo 2012. De hecho, ya es posible hacerse eco de su forma definitiva, ya que se han hecho oficiales las primeras fotografías e informaciones de este nuevo modelo, que no deja de ser un restyling de la segunda generación del pequeño coche nacido en 1998. Son ligeros los cambios, puesto que se mantiene fiel a su línea exterior e interior, mientras que también su gama de motorización sigue siendo la misma.

Respecto a su fachada, es posible visualizar un diseño más sólido y unificado en su frontal, que contará con las luces de LED. A su vez, los laterales contarán con unos nuevos faldones y la zaga con un nuevo trasero rediseñado, algo más musculado. Por otro lado, tres tipos de llantas de diferentes radios estarán disponibles, mientras que también se aumentará la oferta de tonalidades, puesto que ahora será posible rebañar el exterior con el mate antracita. Con todo, se podrá elegir hasta entre cinco los niveles de acabado que se podrán montar (Pure, Pulse, Passion, Brabus o Brabus Exclusive) y  serán totalmente personalizables, puesto que se podrán combinar muy diversas posibilidades.

Por lo que al interior respecta, se incorporará un nuevo material para los asientos y, en definitiva, una mayor calidad en todos los elementos. Y por lo que a la oferta mecánica respecta, será posible escoger entre tres bloques gasolina (un 1.0 litros de 61 CV de potencia, otro de 71 CV y otro de 84 CV) y entre tres diesel (un 0,8 litros de 54 CV de potencia y otro con 102 CV de potencia). Todos ellos mantendrán un consumo inferior a los 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Los precios partirán de los 12.095 euros de la variante 0.8 de 54 CV de potencia.

Febrero 2nd, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar