El nuevo Audi TT S Line Edition, desde 37.250 euros

Una de las grandes innovaciones que incorpora Audi a sus modelos es el paquete deportivo S Line, que permite decorar de una forma mucho más llamativa y espectacular a cualquiera de los vehículos de la firma de los cuatro aros. En esta ocasión, los concesionarios españoles pueden recibir a partir de ahora una nueva variante del Audi TT que montará precisamente todo el equipamiento de este pack deportivo S Line de serie. Para comenzar, hay que apuntar que este Audi TT S Line Edition tan solo estará disponible con una única variante mecánica, el propulsor gasolina 1.8 TFSI de 160 CV de potencia tanto en la variante roadster como en la coupé.

De todos modos, lo más llamativo de esta nueva versión es el equipamiento que montará. Entre todos los elementos y dispositivos que se incluirán hay que destacar las llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro y con un diseño de diez radios, que en su exterior contarán con los emblemas ‘S Line’ para dotar al vehículo de una mayor personalidad y exclusividad. También hay que destacar los faros xenón plus con luces LED diurnas, así como las dos nuevas tonalidades para bañar la carrocería, tal como el Gris Dayton o el Rojo Misano.

A su vez, el volante deportivo es otro elemento que se distinguirá de la variante convencional, pues incluye levas para cambiar de marchas en el caso de incorporar la transmisión secuencial S Tronic.  Finalmente, hay que subrayar que en su interior se combinarán tela y cuero en la tapicería. Con todo, en caso de adquirir este Audi TT S Line Edition, el ahorro será de 6.400 euros en caso de que quisiéramos incluirlo como un extra. De todos modos, los precios serán los siguientes: partirán de los 32.800 euros de la variante S Line con cambio manual e irán hasta los 37.250 euros de la versión roadster con cambio S Tronic.

Febrero 1st, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar