Jaguar lanza dos nuevas versiones del XF

Jaguar ha decidido ampliar la gama de su berlina con el lanzamiento de dos nuevas variantes. Curiosamente, la firma notifica esta novedad pocos días después de haber preentado en el Reino Unido una nueva variante de acceso para el modelo XF mediante un bloque Diesel 2.2 de 161 CV de potencia. Con todo, la firma de lujo del Grupo Tata Motors añadirá a su colección de vehículos las ediciones especiales Jaguar XF SE Business y XF Sport, aunque por ahora solo estarán disponibles en el mercado británico.

El primero de estos dos nuevos modelos, el Jaguar XF SE Business, tan solo se podrá escoger precisamente con el bloque gasóleo de 2.2 litros y 161 CV de potencia presentado hace unos días, el más bajo y económico de la gama. Vendrá junto al sistema de parada y arranque automático del motor para ser más eficiente, aunque lo más destacable tiene que ver con su interior y su equipamiento, ya que de serie permitirá a los usuarios gozar de un sistema de navegación y entretenimiento con una pantalla táctil de siete pulgadas, los faros bixenon, un equipo de sonido de 400 watios de potencia capaz de sintonizar la radio digital e incluso la introducción de detalles lujosos como el cuero y la tela en la tapicería de los asientos.

Por otro lado, la variante Jaguar XF Sport denota y exhibe un estilo más agresivo y deportivo tal como indica su nombre. El bloque que se injertará bajo su capó será un diesel 2.2 de 190 CV. Gozará de un paquete aerodinámico que contará con unos pequeños faldones laterales, un alerón de reducidas dimensiones sobre el maletero, una rejilla delantera de color negro y un parachoques delantero de nueva factura, mientras que el interior contará con detalles cromados y con asientos delanteros calefactables, así como con un sistema de ayuda al aparcamiento y cámara trasera. El XF SE Business se podrá adquirir a cambio de 37.600 euros y el XF Sport a cambio de 41.700 euros.

Enero 26th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar