El nuevo Volkswagen Up! cinco puertas, desde 10.325 euros

De nuevo con Volkswagen, toca hablar ahora de la ‘New Small Family’, que introduce un nuevo miembro a su gama. Es decir, el modelo más pequeño de la gama de la firma alemana, el Volkswagen Up! Contará a partir de 2012 con una variante cinco puertas, algo que con el tiempo también verán sus ‘hermanos’ del Grupo Volkswagen, el Seat Mii y Skoda Citigo. Con todo, podemos hacernos eco de un vehículo retocado, especialmente por lo que a su perfil respecta debido a la introducción de las dos puertas que antes no tenía.

También es posible apreciar una variación en la línea inferior de las ventanas, pues ha pasado de ser elevada hacia atrás a ser totalmente recta, permitiéndole gozar de una mayor independencia a esta versión. Aun así, también podemos hacernos eco de que los cambios son, en general, leves, ya que la fachada tanto frontal como incluso la trasera apenas distan del estilo de la variante de dos puertas. Por otro lado, tampoco el maletero verá aumentada su capacidad, pus seguirá siendo inicialmente de 251 litros, aunque podrá llegar a ser de hasta 951 litros en caso de que la fila de asientos trasera se abata.

Interiormente, pese a ser un vehículo de dimensiones muy reducidas, es posible gozar de un llamativo confort y habitabilidad, ya que es posible contar con hasta 993 milímetros para la cabeza delante y 947 milímetros detrás, mientras que la altura será de 378 milímetros y el espacio para las piernas de 789 milímetros.

Por lo que a la oferta motora respecta, no hay novedades, pues este Up! Cinco puertas mantendrá los bloques 1.0 de gasolina de 60 y 75 CV de potencia, al igual que mantendrá también todas las dimensiones e incluso todos los niveles de equipamiento: move up!, high up!, black up! y white up!. Con todo, será posible adquirirlo a partir del próximo mes de mayo a partir de 10.325 euros.

Enero 24th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar