Mini lanza dos nuevas variantes en honor a Londres

Mini es una firma que durante este  2012 honrará a su patria y especialmente a la ciudad de Londres (ciudad en la que se celebrarán los Juegos Olímpicos) con las ediciones especiales Mini Bayswater y Baker Street, unas versiones que homenajean tanto a un barrio como a una de las calles más famosas de la ciudad británica. Destacarán por los detalles estéticos exclusivos y por el equipamiento que montará. Con todo, esta variante recuerda también a las ediciones Mayfair y Camden por su simbolismo, unos modelos que se comercializaron con razón del 50º aniversario de la firma.

Sea como fuere, toca hablar de estas dos nuevas versiones. Por un lado, del Mini Bayswater es necesario apuntar que se podrá adquirir con las versiones Cooper de gasolina 1.6 de 122 CV y Cooper S 1.6 de 184 CV de potencia. La carrocería estará bañada en color azul metálico, negro metalizado ‘Midnight’ o gris ‘Eclipse’  junto con dos líneas de otro color sobre el capó, así como el negro revestirá el techo. Esta variante incorporará a su vez la palabra Bayswater en diversas zonas del vehículo, como por ejemplo cerca de las luces intermitentes, en los respaldos de los asientos y en los marcos de las puertas.

Los asientos se pueden escoger con tapicería de piel, mientras que también el aluminio estará presente en los pedales de aluminio, un detalle que le aporta deportividad al conjunto. La variante Baker Street llama la atención por su techo en color gris metalizado, la doble franja de color negro sobre el capó, las llantas de 16 pulgadas de diámetro con seis radios dobles y forma de estrella y por las distintas tonalidades en las que se puede revestir la carrocería (blanco y negro ‘Midnight’).

Esta versión también permitirá escoger los colores de elementos del interior como por ejemplo la palanca de cambios y la tapicería de los asientos. Se podrá escoger con las variantes gasolina 1.6 de 98 CV de la versión One y 1.6 de 122 CV de la variante Cooper y con las Diesel 1.6 de 90 CV del One D y 1.6 de 112 CV del Cooper D.

Enero 22nd, 2012
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar