Citroën lanza una variante Tonic para cinco modelos

Citroën sigue siendo noticia, tras presentar los precios y detalles de la gama del DS5, la firma francesa nos muestra su nueva serie especial Tonic para las variantes de sus vehículos C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi. De este modo, podremos hacernos con una variante más estilizada y completa de cada uno de estos automóviles. A su vez, destacará también por el equipamiento que incluirá.

Así pues, entre los diversos elementos con los que contará esta edición especial hay que concretar toda una lista, que empieza por la inclusión del aire acondicionado, la Radio CD MP2 con comandos en el volante, los faros antiniebla y el sistema Connecting Box (que incluye la compatibilidad con dispositivos Bluetooth de manos libres, tomas USB y auxiliar de audio).  Por otro lado, por lo que al aparado de seguridad respecta, contará con todo tipo de dispositivos para que nuestro viaje sea lo menos preocupante posible. Se ofrecerán pues sistemas como el ABS con repetidor electrónico de frenada y control de estabilidad ESP con sistema ASR.

A su vez, habrá modelos como el C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso que permitirán incorporar también sistemas de tracción inteligente e incluso un dispositivo de ayuda para arrancar en pendientes. Por otro lado, varios serán los motores que podrá incorporar. Es posible escoger entre varias variantes.

Vamos por vehículos. El C3 Tonic puede adquirirse con los gasolina 1.1i de 60 CV y 1.4i, VTi de 95 CV de potencia y el Diesel 1.4 HDi de 70 CV de potencia. Por otro lado, la variante C4 se podrá escoger con un gasolina 1.4 VTi de 95 CV y las versiones Diesel 1.6 HDi de 90 y 110 CV de potencia. Los C4 Picasso y Grand C4 Picasso contará con las variantes gasolina 1.6 VTi de 120 CV y el Diesel 1.6 HDi de 110 CV de potencia, mientras que la Berlingo Combi Tonic ofrecerá un 1.4 HDi de 75 CV y un 1.6 HDi de 90 CV de potencia.

Enero 20th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar