El nuevo Honda Accord, un arsenal tecnológico

El Salón de Detroit está dejando cada vez más novedades de lo que será el futuro de algunas marcas. Concretamente, el stand de Honda en este evento ha mostrado al mundo cómo será la nueva generación del Accord. Así pues, hemos podido hacernos eco del nuevo Honda Accord Coupé Concept en esta muestra, un modelo que resaltará por encima del resto por la gran cantidad de nuevas tecnologías que incorporará de serie, así como por la eficiencia de la que gozarán los bloques que se introduzcan bajo su capó.

Cabe señalar que será el primer modelo (al igual que el Accord Sedán) que acoplará la tecnología desarrollada por la propia firma bautizada como ‘Earth Dreams’ en las tres mecánicas con las que se comercializará.  Antes de pasar a hablar de la oferta mecánica, hay que destacar que mantiene las mismas medidas que la anterior versión, aunque no el mismo peso, pues se ha reducido con el fin de mejorar su comportamiento y su manejabilidad. Con todo, cuenta también con varias novedades estéticas, como por ejemplo un parachoques delantero con aires más deportivos o las incrustaciones en metal cromado justo encima de las luces antiniebla.

Por lo que al equipamiento respecta, el mercado americano recibirá de serie un manos libres con ‘Bluetooth’,,el sistema de radio ‘Internet Pandora’ e incluso la pantalla en color que informa de varios aspectos del vehículo. Las llantas de 20 pulgadas y la compatibilidad con el iPhone serán otros de los elementos que equipará de serie, aunque todavía hay que esperar a contar con el listado completo de dispositivos.

Y ya entrando de lleno en la oferta mecánica, el primero de los motores que recibirá el mercado norteamericano será un 2.4 DOHC i-VTEC de cuatro cilindros capaz de desarrollar una potencia de hasta 181 CV. El segundo bloque será un V6 i-VTEC 3.5, mientras que el tercero se trata de una variante híbrida enchufable, que combina un bloque térmico 2.0 y uno eléctrico de 163 CV, asociados a un cambio CVT con el que la autonomía eléctrica llega a ser de 25 kilómetros y la velocidad punta de 100 km/h. Equipado con una toma de corriente de 220V, necesitará apenas hora y media para recargarse.

Enero 12th, 2012

Un comentario para “El nuevo Honda Accord, un arsenal tecnológico”

  1. Johnc818 Dice:

    I loved your blog article. Really Cool. aeedkedfcdgc

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar