Peugeot también actualiza el 107

Al igual que Citroën, Peugeot empieza el 2012 presentando una actualización del vehículo más chico de su gama, el 107. Se trataría pues de una tercera versión, pues fue lanzado al mercado en 2005 y fue renovado por primera vez en el año 2009. Casi tres años después, el menudo de la casa recibirá un lavado de cara aunque sin renunciar a los orígenes de las anteriores versiones, ya que mantiene la muy viva filosofía del modelo remodelado en 2009.

Así pues, podemos hacernos eco de un estilo más novedoso en su exterior, así como una oferta mecánica más eficiente y más equipamiento. Se puede escoger, igualmente, en las variantes tres y cinco puertas. El frontal es la zona que más ha mejorado, pues incorpora un capó más redondeado que incrementa su musculatura y su deportividad. También las ópticas y la parrilla gozarán de un diseño más estilizado, así como los laterales del mismo frontal, que incorporarán una línea de luces tipo LED que resaltan las protecciones laterales, dotándolo de una mayor exclusividad.

Con todo, la retaguardia apenas cuenta con mejoras remarcables. Por lo que al nivel de acabados y equipamientos, podemos escoger entre el Urban y el Trendy. Del segundo debemos destacar el nuevo volante y pomo de cambio forrados en cuero negro y el nuevo sistema de audio MP3 con dos altavoces, conexión Bluetooth y salida USB como los elementos que se incluyen de serie. Aun así, este Peugeot 107 permitirá una amplia personalización de los elementos, como por ejemplo el color de la carrocería, que se puede pintar con una nueva opción cromática, el morado Plum.

También se podrá escoger entre diversos juegos de llantas de aleación, alfombrillas o incluso un sistema de navegación con conexión para iPod y iPhone. Por último, el motor que incorporará bajo su capó seguirá siendo el 1.0 de 68 CV de potencia, aunque será más eficiente, pues las emisiones de dióxido de carbono pasan a ser de 104 gramos por kilómetro a 99 y el consumo de 4,5 a 4,3 litros por cada

Enero 7th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar