El nuevo Mercedes SL, desde 104.500 euros

Hace apenas tres semanas pudimos conocer que el nuevo Mercedes SL llegaría en el mes de marzo. Os informamos de su nueva estética tanto exterior como interior y de todos los tipos de mecánicas que incorporarían los distintos modelos de la gama. De hecho, es necesario remarcar que en cuanto a su fachada, por fin adopta el nuevo estilo frontal con el que ya ha dotado Mercedes al resto de los vehículos de la familia.

Pues bien, hoy sabemos ya cuál será el precio de partida de este espectacular vehículo en España. Partirá de los 104.500 euros, una cifra estratosférica pero ‘justificada’ para todos aquellos que puedan hacerse con él. Este precio corresponde a la variante SL 350 que incluirá un bloque V6 de 306 CV de potencia y 370 Nm de par bajo su capó, cuyo consumo será, sorprendentemente, de 6,8 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

Por otro lado, la segunda y última variante de la oferta de la nueva gama SL es el SL 500, un superbólido que se ha tasado en 135.000 euros (IVA incluido, al igual que en el caso del SL350). En este caso, el motor que equipará será un V8 capaz de desarrollar un máximo de 435 CV de potencia y un descomunal par de 700 Nm.

Cabe remarcar que ambos modelos incluirán de serie el cambio automático 7G-Tronic, además de otros muchos elementos tecnológicos muy novedosos propios y característicos de la firma alemana, como por ejemplo el sistema de parada y arranque automático, un sistema de sonido Frontbass, o el limpiaparabrisas automático Magic Vision Control. Con todo, tan sólo hace falta esperar hasta el mes de marzo para hacerse con las primeras unidades de estos vehículos cuya estructura rebaja su peso en hasta 140 kilogramos y los motores BlueDIRECT disminuyen el consumo hasta en un 29%.

Enero 5th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar