Mopar presentará el Chyrsler 200 en el Salón de Detroit

Tras haberos hablado esta misma mañana del Dodge Charger Redline modificado por Mopar, rematamos el día con las mejoras que pretende introducir la firma filial de Chrysler Group CLL en el propio Chrysler 200. El vehículo retocado, que será bautizado finalmente como Chrysler 200 Super S, también verá la luz en el Salón de Detroit, el evento que se ha convertido en la plataforma para dar a conocer las primeras novedades del año.

Y este 2012, ya contaremos con el propio Dodge Charger Redline y el Chrysler 200 Super S, ambos retocados por Mopar. Respecto al segundo, es necesario señalar que parte de la base del mismo Chrysler 200, aunque todas las mejoras aerodinámicas e incluso estéticas provienen del lavado de cara aplicado por la empresa estadounidense.

Con todo, es posible apreciar una nueva fachada, ya que cuenta con un frontal ciertamente más agresivo y con un aire más deportivo gracias a la introducción de los embellecedores cromados satinados en las luces antiniebla, un nuevo spoiler, un difusor de aire con salidas de escape integradas e incluso faldones laterales y unas llantas deportivas de aleación de 18 pulgadas de diámetro. De este modo, las mejoras aerodinámicas son perceptibles gracias a la introducción de nuevos elementos estéticos. También se ha confirmado la posibilidad de adquirir un kit de suspensiones, que estará compuesto por un pack de amortiguadores y muelles de mayor firmeza.

Por otro lado, no se ha confirmado todavía por parte de Chrysler que este nuevo 200 Super S cuente con mejoras en el apartado mecánico, por lo que de momento sabemos que será posible adquirir este vehículo con la oferta existente hasta el momento. Así pues, las dos variantes gasolina que se podrán montar bajo su capó serán el propulsor 2.4 de cuatro cilindros capaz de generar hasta 173 CV de potencia y el bloque 3.6 V6 Pantastar que desarrolla hasta 283 CV de potencia.

Enero 3rd, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar