El Dodge Charger Redline de Mopar, en el Salón de Detroit

El Salón de Detroit recibirá otro vehículo muy esperado por los grandes aficionados al motor y especialmente los americanos. Tras conocer que se ha confirmado la presencia ya del Honda NSX, el nuevo Mercedes SL e incluso el nuevo Chevrolet Aveo RS, otro de los vehículos que estará presente en ‘cuerpo y alma’ será el Dodge Charger Redline modificado por la empresa Mopar.

De este modo, podremos apreciar una bestia totalmente americana al que se podrán añadir hasta tres kits de mejora personalizados distribuidos por dicha empresa. Por un lado es posible incluir el kit de personalización de las suspensiones, que permitirá incluir unos amortiguadores y unos muelles con un aroma más deportivo. También contará con frenos de altas prestaciones y un nuevo sistema de escape; y todo ello con el sello de Mopar. Por otro lado, este Dodge Charger podrá montar a su vez un kit en el que la fibra de carbono baña algunos elementos como el spoiler de tres piezas de la zaga o incluso en algunos componentes del techo.

A su vez, la inclusión de este material permite reducir el peso final del vehículo. Finalmente, de este segundo pack debemos resaltar la importancia de las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro tintadas en color Black Envy. Finalmente, lo más llamativo del tercer kit de mejora para este Dodge Charger Redline de Mopar son las mejoras en el apartado mecánico.

Básicamente, el nuevo motor 426 Hemi V8 que se le introduciría bajo el capó en caso de apostar por este pack aumentaría en 223 CV la potencia del bloque 5.7 Hemi V8 con el que se comercializa en la actualidad, por lo que la fuerza final sería de 598 CV de potencia. Y su principal ventaja ya no es exclusivamente la de contar con más potencia, sino que también es hasta 45 kilogramos más ligero que el propulsor que monta la versión convencional.

Enero 3rd, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar