El Lexus GS 450h, en el primer trimestre de 2012

Hace unos meses os comentamos que Lexus, la división más lujosa propiedad del grupo Toyota, renovaría su gama de automóviles GS. Entonces nos centramos básicamente en el GS 350, un modelo que se vería actualizado tanto como por lo que a la estética (acorde a las tendencias actuales) como por lo que al equipamiento y a los niveles de acabado se refiere. Un mes después, ya en septiembre, también os avanzamos que la firma japonesa iba a presenta las variantes 350 y 450 en el Salón de Frankfurt, y apuntamos también que era el segundo el que se comercializaría en España.

Finalmente, respecto a esta gama comentamos que sería el Salón de China el que también recibiría otro modelo de la familia, el 250. Pues bien, tras haber contextualizado levemente la evolución y la cronología de las presentaciones, es momento de informaros de que durante el primer semestre de 2012 verá la luz un nuevo Lexus GS, en este caso el 450h, que destacará por ser el vehículo que mejores prestaciones ofrecerá en la relación entre potencia y emisiones de dióxido de carbono de la industria.

De este modo, ya en los primeros meses del año, podremos hacernos eco de un automóvil cuyo motor desarrollará una potencia de 343 CV, mientras que su consumo se mantendrá en los 5,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. A su vez, las emisiones de dióxido de carbono no superarán los 137 gramos por kilómetro recorrido. Contará también con tecnologías que mejorarán la seguridad, como es el caso del AVS, el DRS, el sistema de ángulo muerto y el sistema de visión nocturna, entre muchos otros.

Con todo, la motorización de este nuevo vehículo estará compuesta por una combinación entre un bloque gasolina con tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive de segunda generación y un motor eléctrico, con los que el paso de 0 a 100 km/h se prodrá registrar en apenas 5,9 segundos.

Diciembre 31st, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar