El nuevo Opel Insignia Cross Tour, desde 35.155 euros

Juntamente con la firma preparadora Irmscher, Opel ha desarrollado el Insignia Cross Four, una espectacular variante del vehículo que se antoja como un gran regalo de reyes. De este modo, esta renovada y espectacular versión del Insignia parte de la base del familiar Insignia Sports Tourer. Aun así, a esta base se le han añadido diversos accesorios necesarios e imprescindibles para que un vehículo off road se desenvuelva a la perfección. Con todo, destacan diversos aspectos mejorados en el diseño exterior.

Por un lado, se ha incorporado una zona de protección en la parte inferior a lo largo de toda la carrocería acabada en gris mate. Por lo que al frontal respecta, también es posible apreciar dicha zona de protección, así como también en la zaga. Visualmente, mantiene los rasgos propios y característicos del Insignia convencional, excepto por dichas protecciones y por las cuatro salidas de escape, situadas dos a cada uno de los lados, que le confieren un aire más deportivo y agresivo.

Sin embargo, esta variante Cross Four no adoptará únicamente algunos rasgos estéticos para amoldarse a las exigencias de un off road, sino que también se comercializará con tracción a las cuatro ruedas, lo que mejorará la adherencia del vehículo en superficies de baja estabilidad o agarre en comparación con las versiones que equipan dos ruedas motrices.

Por lo que a la oferta mecánica respecta, este Opel Insignia Cross Four estará disponible con dos propulsores turbodiesel. Por un lado, se podrá escoger con el 2.0 CDTi de 160 CV, aunque también con la nueva variante 2.0 BiTurbo de 195 CV de potencia.

Con todo, el nivel de acabado y equipamiento con el que irá asociado será el Sportive, que incluirá de serie el chasis adaptativo inteligente FlexRide, además de entre otros aspectos. Finalmente, los precios de este Opel Insignia Cross Four irán desde los 35.155 euros de la versión 2.0 CDTi de 160 CV con sistema Start&Stop hasta los 37.971 euros de la versión 2.0 CDTi de 160 CV junto con una transmisión automática de seis relaciones.

Diciembre 30th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar