Lancia amplía el equipamiento del Voyager y del Thema

Hace apenas una semana os hablábamos del nuevo Lancia Voyager, modelo que llega a España por un precio que partirá de los 42.800 euros. Pues bien, acabamos de hacernos eco de la nueva línea de accesorios que tiene previsto la firma tanto para el volumen como para el Lancia Thema. Por un lado, si comenzamos por el propio Voyager, nos encontramos con la posibilidad de incorporar diversos elementos, algunos tan útiles como la baca trasera para transportar bicicletas o las sillas para los niños u otros tan llamativos como las llantas de 17 pulgadas y un umbral de las puertas cromado.

Lo más llamativo, sin embargo, es la tienda de campaña que se puede acoplar a la parte trasera del vehículo para gozar de un espacio total de hasta 13.000 litros. Por otro lado, la berlina podrá incorporar llantas de 18 y 20 pulgadas, las sillas que también se ofrecen para el Voyager, una nueva calandra personalizable, así como un porta esquís y un portabicicletas.

Con todo, hay que recordar que este vehículo llegará con la siguiente oferta de motores: un bloque diésel V6 de 3 litros de 190 CV y otro de 239 CV de potencia, junto con los acabados o Gold o Platinum (43.900 euros y de 46.400 euros respectivamente el primero, ya que el segundo costará 51.000 euros con el acabado Platinum y 54.300 euros con el Executive).

Por otro lado, repetimos que el precio del Voyager ascenderá hasta los 42.800 euros con un bloque 2.8 litros, 164 CV de potencia y 360 Nm de par junto con el acabado Gold. De este modo, tras el matrimonio entre Fiat y Chrysler, podremos hacernos eco de unos vehículos americanos con aspecto italiano y con un nuevo equipamiento, algo que no pasará desapercibido pero algo a lo que también empezaremos a acostumbrarnos…

Diciembre 29th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar