Toyota lanzará una variante deportiva del Prius C

Hace apenas un par de meses ya os adelantábamos que un blog inglés había filtrado las primeras imágenes e informaciones del nuevo Prius C. Entonces ya se sabía que la variante compacta del modelo podría llegar a equipar dos paquetes de diseño y equipamiento exterior opcionales y alternativos, con el fin de incrementar la deportividad del conjunto.

Sin embargo, la sección deportiva de la firma Toyota, TDR, ya ha trabajado en una variante más agresiva de este modelo. De este modo, el kit deportivo que incorporará este nuevo híbrido se asemeja, manteniendo las distancias, a la TRD del GT-86. Para comenzar, destaca el nuevo kit de carrocería que ofrece TRD, que ofrecerá un parachoques frontal con luces diurnas en la zona inferior y un alerón aerodinámico situado en sus entrañas.

Por otro lado, montará también faldones laterales y traseros, mientras que en la zaga también se incorporará un parachoques con un difusor acabado en color negro y con doble salida de escape cromada. Sin embargo, el alerón y las luces que incorpora el Prius C de serie no se verán retocadas, por lo que será únicamente su zona inferior la que contará con ciertas mejoras.

A su vez, el paquete ofrecerá unas llantas de aleación nuevas, un nuevo kit de suspensiones rebajados y un mejorado sistema de escape. Con todo, sus motores de combustión 1.5 de 74 CV y 111 Nm de par y el bloque eléctrico de 61 CV y 169 Nm de par, con los que se podrá gozar de una potencia final conjunta de 100 CV de potencia, se mantendrá también intacto. De este modo, las mejoras se trasladan solamente a la fachada de este híbrido, que cuenta ahora con un aspecto exterior más rejuvenecido a la vez que deportivo.

Diciembre 27th, 2011

3 Comentarios para “Toyota lanzará una variante deportiva del Prius C”

  1. martin Dice:

    me gusta el toyota pero mejr el Pele astra

  2. martin Dice:

    ope lastra

  3. martin Dice:

    el ospel astra megusta poe su seguridad y su buen funcionamiento

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar