El Audi Q7 recibe mejoras por parte de JE Design

Un día más os presentamos una nueva y llamativísima alternativa a un vehículo de gran calidad, el Audi Q7. En esta ocasión, es la firma JE Design la que ha decidido retocar y darle un nuevo aire a la impresionante mole creada por la empresa de los cuatro aros. De este modo, podemos hacernos eco de distintos complementos aerodinámicos, unas nuevas llantas, un kit de ensanche y un aumento de potencia por lo que al motor respecta.

Por otro lado, la estética también se verá retocada, que transmitirá una sensación de un aumento de dimensiones. Así pues, por lo que al exterior respecta, JE Design introduce unas nuevas entradas de aire, unos pasos de rueda ensanchados, un alerón, un kit de cuatro tubos de escape cuadrados y un nuevo parachoques trasero. Con todo, este aumento de dimensiones se podrá adquirir por 7.438 euros.

A ello se le podrá añadir un pack de llantas de 22 pulgadas y cinco radios en distintos colores, que costarían 5.190 euros más los 409 euros de los separadores de rueda. Por otro lado, una nueva suspensión neumática que se puede configurar en cinco modos (Automatic, Comfort, Dynamic, Lift y Offroad) permitirá reducir la altura del vehículo hasta en 35 milímetros. El precio de esta mejora ascenderá hasta los 1.428 euros.

Finalmente, la potencia del vehículo se verá aumentada de los 340 CV del 4.2 TDI original hasta los 410 CV de potencia. A su vez, el par aumenta hasta los 895 Nm, con el que se pasa de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Este incremento de potencia se puede adquirir por 1.499 euros. De este modo, JE Design nos ofrece distintas posibilidades para redecorar y hacer más portentoso nuestro Q7, dotándolo de una mayor exclusividad así como de una mayor deportividad, tanto por lo que a la estética como por lo que al motor respecta.

Diciembre 26th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar