El Cadillac CTS recibe nuevo equipamiento de serie

Aunque ha ido recibiendo todo tipo de mejoras, sobre todo por lo que a la introducción de nuevas mecánicas respecta, el Cadillac CTS lleva ya un puñado de años a sus espaldas. Sin embargo, pese a haber sido lanzado al mercado en el 2002, sigue recibiendo todo tipo de mejoras, por lo que la firma estadounidense no deja de mimarlo ya que es el más vendido a nivel mundial.

Mantiene todavía las tres carrocerías y varios motores a escoger, pero aun así el catálogo se verá ampliado una vez más, ya que se ha anunciado un nuevo nivel de equipamiento bautizado como Touring, que incluirá todo tipo de elementos de lo más llamativo. El objetivo de este nuevo paquete es el de incrementar la calidad del equipamiento incluido de serie, así como el de incrementar la sensación de deportividad del conjunto. La oferta de nuevas llantas o asientos deportivos varía según el motor escogido.

De este modo, si decidimos hacernos con un Cadillac CTS Touring con un propulsor 3.0 V6 de 270 CV, contaremos con unas preciosas llantas de 18 pulgadas en niquelado, una parrilla delantera oscurecida y tecnología HID en las luces delanteras y antinieblas por lo que al exterior respecta, mientras que en el interior se adoptarán inserciones en madera y tapizados en mate en asientos y volante.

Por otro lado, si escogemos este nivel de acabado Touring junto a un motor 3.6 V6 de 318 CV, contaremos con unas llantas de 19 pulgadas en neumáticos de alto rendimiento, una tercera luz de freno, asientos deportivos Recaro así como las inserciones de madera y el tapizado citados anteriormente.

Con todo, este kit de equipamiento Touring se podrá incluir en las tres carrocerías, la coupé, la cuatro puertas y la Station Wagon. Así pues, este paquete Touring se podría comparar a los paquetes S-line de Audi o incluso el AMG de Mercedes, pues supone un incremento tanto de la deportividad como del equipamiento de serie.

Diciembre 25th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar