El nuevo Lancia Voyager, desde 42.800 euros

Llega a España el nuevo Lancia Voyager, la quinta generación de uno de los monovolúmenes más exitosos del holding de Chrysler. De este modo, el agrupamiento entre la propia firma estadounidense y el Grupo Fiat empieza a dar sus frutos, pues lanzará ya este modelo y tiene en mente muchos otros. Con todo, a su llegada a los concesionarios, este nuevo Voyager se podrá adquirir a cambio de 42.800 euros. Respecto a sus motorizaciones, hay que señalar los dos bloques que permitirá incorporar.

Por un lado la variante diesel, un 2.8 de 163 CV de potencia, por el otro, un gasolina de 3,6 litros y 283 CV de potencia. A Europa tan sólo llegará el primero, un bloque ya conocido que ha sido retocado para mejorar la eficiencia y reducir tanto los consumos como las emisiones, para así adaptarse a la normativa europea. Con todo, las cifras se verán mejoradas notablemente, pues el consumo pasará de ser de 9,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos a 7,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos en ciclo mixto.

Por lo que a su estética se refiere, es posible apreciar algunas leves mejoras en la fachada, concretamente en el frontal. Se estilizan más las ópticas, la parrilla y algún que otro elemento, aunque las principales novedades que deben resaltarse se encuentran en su interior. El habitáculo gana en calidad gracias al tapizado de piel de los asientos, que también serán calefactados. También se verá incrementada la sensación de confort, mientras que contaremos a su vez con todo tipo de equipamiento.

Por un lado, incorpora un sistema de entretenimiento que se puede controlar desde la pantalla táctil situada en el centro de la consola central Contaremos además con la radio CD-MP3 con puerto USB y un disco duro de 30 GB. Todo ello y mucho más entrará dentro de la única variante de equipamiento, la Gold, aunque en 2012 se incrementará con dos niveles más. Finalmente, destaca su capacidad de carga de hasta 3.000 litros en caso de abatir todas las filas de asientos excepto las delanteras. La oferta de lanzamiento a familias numerosas en España será de 36.800 euros.

Diciembre 21st, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar