El Chevrolet Aveo RS, a partir de 2012

Ya en el año 2010 se dio a conocer el Chevrolet Aveo Concept RS, un prototipo de un utilitario urbano de cinco puertas con un diseño ciertamente agresivo y deportivo y con un motor picaresco y picante. Hace ya algunos meses que este prototipo se comercializa en los concesionarios en forma de vehículo definitivo, el Chevrolet Aveo normal y corriente que por el camino ha perdido algo de esa esencia deportiva y roedora que había mostrado con anterioridad.

Aun así, esa propuesta no ha desaparecido del todo, ya que en el Salón de Detroit del próximo mes de enero la firma estadounidense presentará el Chevrolet Aveo RS definitivo, aunque en el portón trasero del vehículo de las imágenes esté inscrito el nombre ‘Sonic’, que es la denominación del modelo en Estados Unidos. De este modo, se trata del Aveo deportivo que tantas expectativas ha generado y que incluso podría llegar a Europa durante el año 2012.

Ya podemos hacernos eco pues de su espectacular difusor trasero, de su enorme parrilla y de su bloque 1.4 Ecotec Turbo de 138 CV de potencia que transformará el utilitario en un urbano ciertamente deportivo. A su vez, cuenta con un par motor de 200 Nm y con una transmisión manual, que permitirán junto al turboalimentado del motor ofrecer un rendimiento espectacular a unas bajas revoluciones.

Con todo, contará con un equipamiento también interesante, de entre el que destacan las luces antiniebla, los propios emblemas RS y Turbo, un renovado spoiler trasero, las llantas de 17 pulgadas y cinco radios, una doble salida de escape y unas suspensiones rebajadas y que cuentan a su vez con un nuevo tarado. Con todo, aún no es posible saber cuándo llegará este Chevrolet Aveo RS a España y cuál será su precio final, aunque habrá que sumarle algún par de miles de euros teniendo en cuenta que el Aveo convencional se comercializa en España a un precio de 7.999 euros.

Diciembre 20th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar