Audi ‘regala’ equipamiento para el A3 y el A4

Audi lanza para el Audi A3 (modelo que está a punto de ser sustituido) y para el Audi A4 (renovado recientemente) unas variantes con más equipamiento para que las fiestas navideñas sean generosas con sus usuarios. De hecho, la más llamativa es la Advaced Edition que se lanzará del A4, que permitirá distinguirlo del resto debido a su condición de edición especial. Empecemos con el A3 y el A3 Sportback, que cuenta con paquetes especiales.

La variante que será de acceso a la gama contará con los 1.2 TSI y 1.6 TDI de 105 CV de potencia con el acabado Genuine Edition, que contará con volante multifunción, radio Concert, reposabrazos central en los asientos traseros, Bluetooth y llantas de aleación ligera de 16 pulgadas. Estos serán los A3 más baratos, que irán desde los 20.330 euros de la variante gasolina hasta los 21.650 euros de la versión diesel.

La variante intermedia, bautizada como S Line Limited, añade al acabado S Line extras como el Bluetooth, el sensor de luz y lluvia y el espejo interior electrocrómico. Su precio partirá desde los 22.830 euros. Por su parte, los extras de este paquete se pueden incluir en color negro en el S Line Black Edition, que añade faldones, alerón, llantas de 18 pulgadas e inserciones brillantes en el interior, entre otros aspectos. Su precio irá desde los 25.230 euros hasta los 26.250 euros.

Y en cuanto al A4, destaca para las variantes sedán y familiar el susodicho Advanced Edition, que introduce un Paquete Técnico que añade elementos exclusivos como los faros de Xenón Plus con luces LED diurnas, sensor de luz y lluvia, control de velocidad y Audi Parking System APS (sensor de aparcamiento trasero), entre otros muchos elementos. Se podrá añadir con los bloques 2.0 TDI de 143 CV y 177 CV de la berlina y de 136 CV y 163 CV de la versión familiar. Los precios partirán de los 30.800 euros de la variante de 143 CV de potencia hasta los 41.900 de la versión de 163 CV de potencia.

Diciembre 16th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar